NB FEST 2022 Logo encabezado Morado

Asociación Swing Pamplona

ENTRADAS

6 JUNIO 19:00 
RECORRIDO B
PAMPLONA

La Asociación Swing Pamplona acompañará a No More Jazz Brass en el recorrido B de la escalerica

Este año el 6 de junio va a marcar un antes y un después a la hora de celebrar la escalerica de las fiestas de sanfermines. Por partida doble disfrutaremos de kalejiras haciendo dos recorridos gracias al NBFEST. La asociación de Swing Pamplona nos deleitará con sus elegantes bailes al son de la No More Jazz Brass.

La asociación Swing Pamplona: 

Es una asociación sin ánimo de lucro creada por y para los amantes del swing ubicados en Pamplona y alrededores. Entre sus actividades está la de dar a conocer este antiguo baile social, mediante la programación de diferentes eventos, y promover el aprendizaje por medio de cursos y talleres.

El baile de la música swing llega a Navarra en 2011 gracias a una californiana de madre navarra, Bettina Marie Oyhenart. Bettina descubre este baile durante su estancia en Barcelona, donde recibe clases en la academia catalana Swing Maniacs, un referente en Europa. Al regresar a Pamplona se encuentra que no existe una escena de bailarines de swing en Navarra, por lo que decide impartir clases.

Copyright © 2022 NBFest
chevron-downmenu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram